Messi es la rutina de lo extraordinario. Hace más de 10 temporadas está en el podio de los grandes futbolistas contemporáneos llevándose todos los premios que haya a disposición, pero aún así no dejamos de sorprendernos cuando tiene una tarde espectacular como la de este martes. 

No sólo convirtió un gol de penal, sino que le dio la asistencia a Julián Álvarez para que marque el 3-0, tras una jugada individual sensacional en la que ‘eliminó’ a pura gambeta a su marcador Gvardiol, un futbolista de 20 años y elegido más de una vez como la figura de su equipo por su seguridad defensiva. 

Apenas finalizó el encuentro de semifinales, el mundo del fútbol se volcó a las redes sociales para demostrar su admiración por el capitán argentino. 

“¿Todavía hay debate? Preguntando por el GOAT -mejor jugador de todos los tiempos-”, escribió en Twitter Gary Lineker, leyenda de la selección inglesa y fan reconocido de Messi. “No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo. Que se pare todo el mundo para aplaudir todo lo que este muchacho le da al fútbol”, lo homenajeó Luis Suárez, su amigo y ex compañero.

Tweet de Gary Lineker 💙💛

Otros dos ex compañeros suyos en Barcelona aplaudieron su perfomance. Uno fue el atacante Gerard Deulofeu, hoy en el Udinese. “Es el Dios del fútbol”, tuiteó primero. Y luego escribió “Historia por historia”, con una imagen conjunta de Leo y Maradona. defensor Marc Bartra, hoy en el Betis. “Qué puto espectáculo LEO MESSI”, se desató el zaguero.

El mundo del fútbol se rindió nuevamente ante Messi en redes sociales

Lamentablemente, el que no corrió la misma suerte fue Endrick, el futbolista de tan solo 16 años de Palmeiras que se deslumbró ante la actuación del capitán argentino pero fue agraviado por los hinchas del Real Madrid, donde firmará contrato en algunos meses. “Messi es absurdo, hombre, ¿qué hizo?”, posteo el jugador que instantáneamente recibió mensajes tales como: “Cancela el contrato con el Madrid”, “Borra que el Tito Floren te devuelve a la favela”, “Te van a insultar los madridistas”.

El mundo del fútbol se rindió nuevamente ante Messi en redes sociales