Desde que Mauro Icardi empezó a brillar en Italia, aún antes de llegar al Inter, hubo constantes pedidos del público y de referentes del fútbol para que sea convocado a la Selección Argentina. Con Julio Grondona todavía vivo y ante la posibilidad inminente de que Icardi jugara para la Azzurra, Sabella lo convocó para las últimas fechas de la Eliminatoria rumbo a Brasil y lo hizo debutar para blindarlo y que no pueda vestir otra camiseta que no sea la albiceleste.

Pasó el Mundial, se fue Sabella, asumió Martino, pasaron dos Copa América, se fue Martino, asumió Bauza y el teléfono de Icardi no sonó. Los tres con discursos similares auguraron un buen futuro para Icardi y el que más se animó fue el Patón, que lo visitó en Milan y aseguró que lo convocaría ante una lesión de Agüero o Higuaín. Sin embargo, cuando Higuaín fue suspendido, Bauza llamó a Alario para jugar contra Bolivia y el titular fue Lucas Pratto.

Ahora que se fue el Patón, quizá las chances se renueven para Icardi, pero una foto que se viralizó en las redes anoche parece cerrarle el camino al goleador del Inter. Maxi López, enemigo íntimo de Icardi por la ya conocida historia amorosa con Wanda Nara, visitó al plantel del Barcelona en Turín durante la víspera del partido contra Juventus por la Champions League. Allí, el rubio atacante del Torino se reencontró con viejos compañeros del Barça, donde jugó entre 2004 y 2006. Vivo, Maxi aprovechó para llevarse un recuerdo y posó junto a Iniesta, Mascherano y Messi. La foto fue a parar a su cuenta de Instagram con un mensaje que tiene un destinatario tácito: Mauro Icardi.

El mensaje picante de Maxi López a Icardi
El mensaje picante de Maxi López a Icardi

Primero, Maxi subió la foto con un mensaje muy ofensivo para Icardi y luego, para evitar conflictos, lo modificó y puso uno sin hacer referencia alguna al delantero del Inter.

Si bien ningún técnico jamás deslizó la posibilidad de que Icardi no estuviera en la Selección Argentina por su affaire amoroso con Wanda Nara y la traición a Maxi López, esta foto siembra dudas sobre un caso del que no se hablará publicamente pero sí se puede sospechar.