Alerta en Ezeiza. El médico de la Selección Argentina, Daniel Martínez, podría viajar a París este fin de semana para analizar la situación de Lionel Messi, que se ausentó a una práctica en el PSG y hoy debió salir en el entretiempo del partido frente a Lille.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el doctor Martínez está en contacto permanente con el cuerpo médico del equipo de Pochettino y con el propio Messi. La situación del diez argentino tiene que ver con una falta que recibió en el partido frente a Perú

En aquel encuentro, el capitán albiceleste sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda. La evolución, al momento, no ha sido lo esperada. Tiene, además, una molestia muscular en la misma pierna. La ausencia en el entrenamiento de ayer y su salida de hoy en el partido del PSG aumentaron las alarmas.

De viajar a Francia, Martínez analizará "in situ" el estado clínico de Messi. A su vez, de cara a la doble fecha de Eliminatorias, aprovechará para evaluar a Leandro Paredes, que se recupera de una lesión muscular.