(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Selección Argentina hará de local en La Bombonera en el partido contra Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022. El estadio Único de Santiago del Estero tendrá que esperar hasta marzo.

Así lo confirmó la Casa Madre mediante un comunicado oficial en su portal. Tal como venía contando este medio, la postura era que se vuelva a usar el estadio de Boca por los traslados y las comodidades.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 

Sin embargo, de a poco está la iniciativa de lucir el estadio santiagueño, que tuvo el visto bueno de Conmebol a grandes rasgos, aunque le faltan detalles vinculados a los protocolos por el coronavirus. La intención de su uso es porque es uno de los estadios que sería sede para la Copa América 2021.

Ante esto, la decisión es darle más tiempo para que sigan los preparativos y pueda usarse en el mediano plazo. La fecha de estreno será en marzo, cuando los de Lionel Scaloni recibirán a Uruguay el 25 de marzo, con horario pactado para las 17.