El ataque de los sueños se juntó para un spot publicitario. Seguramente, en la mente de cada futbolero alrededor del mundo, alguna vez se fantaseó con clonar al mejor del ataque para que hagan dupla. Adidas lo hizo con Lionel Messi y por quintuplicado.

El novedoso spot de la marca de las tres tiras congrega a las cinco versiones mundialistas de Lionel Messi. Así las cosas entonces, se puede ver a una ‘Pulga’ joven y con pelos al viento (como en 2006) realizando un rondo con la versión barbada de 2018 en Rusia, todo esto mientras esperan un pase los ‘clones’ de 2010 y 2014. Toda la escena, ante la mirada de un Leo que espera ansioso entrar a la acción con la actual vestimenta de la ‘Scaloneta’.

“Todos esos recuerdos. En nuestra familia, lo imposible es lo que hacemos”, reza la publicación que se hizo compartida en la cuenta oficial de la marca de indumentaria y del propio capitán de la Selección Argentina. Un video matizado con la música de Opus haciendo “Live is Life”, el tema que se hizo famoso en todo el mundo por acompañar el mítico precalentamiento de Maradona en un encuentro entre Napoli y Bayern Münich. Un detalles de ‘10’.

Detalles de la cabeza a los pies

Asimismo, la marca que lo sponsorea también elaboró un diseño exclusivo para su futbolista estrella. Uno que realmente llama la atención por un color dorado que brilla y se destaca. Se trata del modelo Hype Legend, un modelo lo utilizan varios futbolistas, pero ninguno de ese color. El mismo está destinado únicamente para la ‘Pulga’ y se combina con las tres tiras en negro de una cara y de la otra en blanco y celeste, como la bandera argentina.

Tweet de adidas Football

La suela también es de color dorado, pero en una tonalidad cromada bien brillosa. El botín destinado al rosarino está diseñado para lograr un mayor soporte en movimientos explosivos y cambios de dirección. Además, los Hype Legend de Messi poseen un estampado antideslizante en el talón para afirmar mejor el pie del ´10´. a la medida de una gran cita como será la Copa del Mundo.