La gran mayoría de los futbolistas de la Selección Argentina campeona del mundo tienen grandes historias de superación que cargan en sus espaldas y que los llevaron al lugar de privilegio que ocupan hoy en día y que tendrán en la historia del fútbol mundial. 

Uno de ellos es Ángel Di María, criado por sus padres en la zona suburbana de Rosario. ‘Angelito’ era ayudante de su papá Daniel, quien trabajaba en una carbonería de la ciudad santafesina y se crió en el seno de una familia humilde y con la banca de sus amigos de toda la vida. 

Consciente del papel fundamental que cumplieron sus padres a lo largo de su carrera, el ‘11’ de Argentina le dedicó un emotivo a sus papás en su cuenta de Instagram: 

“Su felicidad es la mía. Que lindo verlos llorar de alegría. Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa. El abrazo que lo dice todo ❤️❤️❤️. Mis viejitos ❤️❤️. Los amo con mi vida 😍”. 

Del Instagram de angeldimariajm

Muchísimos fueron los comentarios que recibió su posteo, ente los cuales, se destaca el de Alicia Leonar (@alicialeonar), quien compartió sus emociones con el delantero de la selección: "Todavía recuerdo a tu papá pasar con la chata por Medrano y dejarle bolsas al negocio de enfrente. No puedo creer todo lo que pasó en el medio hasta este día. Sean todo lo felices que se merecen como familia"