La Selección Argentina tuvo el último entrenamiento vespertino este miércoles, donde todos los futbolistas argentinos trabajaron pensando en el cotejo de mañana ante Paraguay.

En la práctica, el cuerpo técnico tuvo buenos indicios sobre el capitán de la ‘Albiceleste’. Messi está en perfectas condiciones y, en principio, sería titular. El astro se perfila para jugar los primeros 65 o 70 minutos, acompañado de Nicolás González y Lautaro Martínez en la delantera.

Sin embargo, todo resolverá mañana por la mañana, después del habitual desayuno, donde Scaloni y Messi se reunirán para hablar y confirmar si puede comenzar el partido como titular.

El resto del equipo sería el mismo que este medio fue adelantando durante el inicio de la semana: Emiliano 'Dibu' Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian 'Cuti' Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

La actividad se puso en marcha con labores en gimnasio durante la primera media hora. Luego se trasladaron al campo de juego con circuitos de velocidad, técnica y coordinación con balón. Tras el segmento inicial, el DT y sus ayudantes comandaron un ensayo táctico durante 20 minutos.

El plantel se dividió en tres grupos y ejercitaron movimientos en espacio reducido. Sobre el final, se hizo mucho hincapié en la pelota parada, tanto en ofensiva como defensiva.