Finalmente, después de un mes del casamiento entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, se supo a dónde fue destinado el dinero que aportaron los 260 invitados. En principio se creía que para una fundación, pero hoy se reveló que fue para dos ONG con fines solidarios. Se trata de la Fundación Techo Argentina,  dedicada a fomentar el progreso comunitario e institucional de familias que viven en una situación de pobreza extrema en todo el país, y por otro lado, la Fundación Flexer, especializada en el apoyo a los niños y chicos con cáncer infantil. 

En las últimas horas, la Fundación Techo Argentina, a través de un comunicado, le agradeció a la familia Messi por la donación e informó que pudieron realizar con el dinero aportado. "Fiel a nuestros principios de transparencia, les queremos contar que hasta el momento se recaudaron 10 viviendas de emergencia".

Además, Techo Argentina notificó que el proceso de donación aún sigue vigente: “los canales de donación permanecerán abiertos ya que a la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito". 

Por su parte, la otra ONG en cuestión, Fundación Flexer también comunicó qué lograron hacer con el dinero que recibieron de las donaciones de la familia Messi-Roccuzzo. “Fueron destinadas a la publicación de 6300 manuales informativos sobre distintos aspectos del cáncer infantil. Parte de este material tiene como objeto brindar apoyo emocional, acompañamiento y otros brindan información sobre cuidados especiales durante el tratamiento a fin de prevenir complicaciones”.

Ambas fundaciones se reservaron de publicar las cifras del monto recibido de las donaciones del casamiento de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.  En los dos casos, sus comunicados reflejaron los trabajos que pudieron realizar y, además tuvieron palabras de agradecimiento para el jugador y su esposa.