Los "Leones del Caribe" perdieron 4-2 ante Canadá y quedaron eliminados de la competencia continental. Sin embargo, la noticia estuvo fuera de la cancha cuando se confirmó otra deserción en el plantel que viajó a Estados Unidos para disputar el torneo. 

En este caso, se trata del guardametas Sandy Sánchez, que se suma a otros cuatro compañeros que tomaron la misma decisión: Neisser Sandó (24 años), Jassael Herrera (20) y Roberney Caballero (28) que juegan en el fútbol local, y Denilson Milanés (20), que juega en Costa Rica.

Sánchez fue reemplazado del partido por Nelson Johnston a los 60 minutos y a partir de ese momento, no se conoció más detalles de su paradero. 

El guardameta de 29 años le pertenece al CA Pantonja de la primera división en República Dominicana, por lo que esta institución dejó en claro su sorpresa por la deserción y aprovecharon para publicar un comunicado: “Club Atlético Pantoja informa que Sandy Sánchez no continuará defendiendo los colores de nuestra institución”.

El comunicado del club dominicano continúa: “Luego de su participación en la Copa Oro con la Selección de Cuba, Sandy decidió establecerse en Estados Unidos, rompiendo el vínculo con nuestra institución de manera unilateral”. Con todo esto, el meta cubano defendió sus colores desde la categoría Sub-17 y en la mayor participó en 29 cotejos.

En cuanto al plano deportivo, el seleccionado cubano perdió los tres partidos que disputó: 1-0 ante Guatemala, 4-1 vs Martinica y el mencionado resultado frente al conjunto canadiense. .