A 5 meses de haber tocado la gloria en Qatar, se siguen escuchando voces de todo tipo. Diego Lugano, exdefensor de la Selección de Uruguay criticó el triunfo argentino en Qatar. Y uno de los miembros del grupo humano que capitanea Messi salió a responderle.

"Lugano se queja pero fue al Mundial invitado por FIFA... Asi que me imagino que no estarán contentos de que hable mal de los árbitros", comentó Sergio Agüero. Durante el “Watch Party” que el “Kun” hizo de las semifinales de Champions League fue consultado por las declaraciones del oriental. Y agregó: “si lo hubiera dicho un brasileño, vaya y pase. Pero él es uruguayo”.

"Si Diego Lugano quiere llamar la atención y fantasmear un poco no está mal. Cada uno opina lo que quiere, pero yo creo que es un comentario buscando polémica con la gente de Argentina. Entre uruguayos y argentinos nos llevamos bien. Es un comentario bastante innecesario o por ahí para quedar bien con Uruguay", disparó el exfutbolista del Barcelona.

"Yo creo que le da bronca porque a Uruguay no le han cobrado creo 1 o 2 penales. De los 2 penales del último partido (ante Ghana), 1 era cobrable. Yo creo que se quedó caliente con eso. Como no les cobraron a ellos, se quedó caliente", cerró el exdelantero

Cabe recordar que el defensor central uruguayo había expresado que "a Argentina lo ayudaron a ser campeón del mundo. De los 5 penales que le dieron, 4 no fueron. Es mérito de Messi, que mueve muchísimo a nivel mundial". El “Kun" recogió el guante y le respondió del otro lado del charco: “uno te la compro. Pero decir que regalaron cuatro es de mala leche, y al pedo”.