El volante juvenil de la Selección Argentina, Claudio “Diablito” Echeverri, encendió las alarmas al sufrir un dolor en el pecho en la abultada goleada ante Chile por los Juegos Preolímpicos Sub 23. Afortunadamente terminó todo el partido y hoy se realizará estudios médicos.

El susto fue durante los 36 minutos del primer tiempo, cuando los dirigidos por Javier Mascherano igualaban sin goles ante el conjunto trasandino. El volante de River quedó tirado en el suelo luego de una jugada de ataque y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico.

Echeverri salió del campo de juego en camilla y todos pensaban que se trataba de algún golpe que le impedía caminar con normalidad. Cuando Baltasar Rodríguez ya se había sacado la pechera y estaba listo para entrar, el Diablito se recuperó y pudo volver al partido. 

El “Diablito” habló en rueda de prensa al término del partido y manifestó: “En el partido me agarró un dolor en el pecho muy fuerte. No podía cambiar el aire, no podía respirar muy bien. Me asusté mucho. Me tiré para cambiar el aire y después, gracias a Dios, se me pasó un poco”.

X de DSports

"Después seguí bien. Igual voy a hablar con los médicos, a ver qué es. Nunca me había pasado algo así, sentí mucho miedo. Estoy bien, gracias a Dios", añadió.

Más allá de que completó 64 minutos y que pudo reincorporarse luego del dolor de pecho, el ‘Diablito’ Echeverri se realizará estudios médicos durante esta mañana para descartar cualquier tipo de problema.