Diego Placente, entrenador del Sub-17 de Argentina, habló en el programa '¿Cómo Te Va'? con Marcelo Benedetto sobre el desarrollo de los juveniles, el plantel mayor que encabezan Lionel Scaloni y Pablo Aimar y de su relación con Lionel Messi. Repasá las declaraciones más destacadas.

"Queremos que los chicos de la sub-17 sigan creciendo, esperamos ayudarlos para que puedan ser jugadores de primera", deslizó al iniciar la entrevista radial. Al instante, agregó: “Tratamos de que los chicos se diviertan mientras entrenan”. 

Consultado sobre la “presión” de la camiseta Argentina y obtener resultados a tan corta edad, el DT dijo: "Los chicos en este momento se tienen que equivocar, no tienen que pedir perdón, después cuando uno llega a primera tiene otras responsabilidades".

Teniendo en cuenta el gran desempeño de Claudio ‘Diablito’ Echeverri en el Sudamericano, afirmó: "Tuvo un muy buen torneo, nos sorprenden los controles que tiene".

Además, contó detalles de su vínculo con Scaloni y con Aimar: “Tengo una gran relación con ellos”. Sobre esto mismo, sumó: "El salir campeones del mundo fue un desahogo total".

Por último, se refirió a Leo Messi, capitán de la selección mayor: "Demuestra cada día lo grande que es con sus actitudes". En lo que respecta al resto del grupo, fue contundente: "A estos jugadores hay que disfrutarlos, es una injusticia lo que le hicieron, deberían haberlo disfrutado".