El volante y capitán de la Selección Argentina, Ángel Di María, destacó la victoria ante Colombia y la ratificación del invicto a pesar de la gran cantidad de bajas por amarillas.

"Contentos, muy felices. Una alegría para la gente y para la familia. Hay que seguir trabajando y con esta humildad. Juegan unos y otros y no cambia la cosa, seguimos con la misma mentalidad", declaró el Fideo, una de las figuras del partido.

El Ángel del Gol, determinante para la Copa América en Brasil, fue ovacionado por todo el Mario Alberto Kempes y exhibió el trofeo sudamericano ante una gran cantidad de público.

Tweet de TyC Sports

De cara al Mundial de Qatar 2022, prefirió ser prudente: "Tenemos sacrificio y humildad. Siempre seguimos trabajando igual. Hoy sabíamos que teníamos un partido difícil y lo pudimos sacar adelante".

Argentina venció 1-0 al conjunto cafetero con absoluta comodidad. Lo hizo sin la presencia de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Lionel Messi, piezas claves para Lionel Scaloni. Además, aprovechó la posibilidad de probar nuevos esquemas y de incorporar a otros futbolistas, como Emiliano Buendía, que hizo su debut oficial con buenos minutos.