Ahora sí, Juan Musso tendrá la chance que buscó toda su vida. El arquero surgido en Racing, que se hizo un nombre en Europa en Udinese y de ahí saltó al Atalanta, será el arquero de la Selección Argentina ante Bolivia. Ante la ausencia de "Dibu" Martínez y la lesión de Franco Armani, el "1" surgido de las entrañas del predio 'Tita', tendrá su gran oportunidad.

Musso ya atajó para la Selección Argentina, en ocasión de un partido amistoso ante Marruecos, cuando entró en reemplazo de Esteban Andrada. Además, Musso tiene una excelente relación con Dibu Martínez y también es un campeón de América, aunque sin disputar ni un minuto en el torneo. 

En total, en el ciclo de Lionel Scaloni, han actuado ocho arqueros. El que más partidos disputó sigue siendo Franco Armani, con 14 juegos, tenía 13 hasta el inicio de la Copa América y le sumó el encuentro ante Bolivia, en ese torneo.

En el segundo puesto está "Dibu" Martínez. El arquero del Aston Villa atajó la totalidad de los partidos en la Copa América, con excepción del mencionado ante Bolivia y ya suma 10 presencias en el Seleccionado Argentina y, hoy, es el titular indiscutido.

Esteban Andrada y Agustín Marchesín atajaron cuatro partidos cada uno. El ex Boca recibió dos goles en cuatro partidos. En tanto que el ex Lanús, recibió tres tantos. Después aparecen Gerónimo Rulli y "Chiquito" Romero, que pasó de titular indiscutido para Sabella, a ir perdiendo cada vez más terreno. 

El último arquero es Paulo Gazzaniga, que debutó en un segundo tiempo ante México cuando todavía estaba en el Tottenham y dejó buenas impresiones, pero no ha vuelto a tener otra chance aún.