Rodrigo De Paul, jugador clave en el equipo argentino en este proceso que tiene al representativo nacional ya clasificado al Mundial de fin de año, sostuvo que "es increíble que hayamos cerrado la eliminatoria de esta manera. Es un sueño". Lo dijo tras el 3-0 a Venezuela en la Bombonera, lo que fue el último partido de Argentina en este proceso clasificatorio y podría haber sido la despedida del país antes de ir a Qatar. 

Al cabo de 16 partidos jugados (falta completar el encuentro suspendido ante Brasil en San Pablo), el equipo albiceleste ostenta 38 puntos, producto de 11 triunfos y 5 empates. "La camiseta del seleccionado siempre te da un plus. Uno nunca termina cansado", dijo el mediocampista que se desempeña en el Atlético de Madrid en declaraciones a la TV.

"Siempre está bueno terminar y mantener el arco en cero. Pero lo bueno es tratar de no aflojar nunca", dijo el volante que pidió "no apurarse", al resaltar que "vamos a llegar bien al Mundial, pero todavía nos falta. Tenemos que disfrutar el camino", expresó.