Rodrigo De Paul, una de las figuras contra Brasil y de la Selección en 2021, hizo un balance del año luego del partido de Eliminatorias en San Juan. Consumado el empate en el Bicentenario, sentenció: "Si hacemos un análisis de este año, fue hermoso".

"Lo que vivimos con la gente... todo fue redondo. Ahora que terminó todo, lo analizaré y estaré muy feliz. Queríamos regalarnos, a nosotros y a la gente, una victoria en el último compromiso del año. Nos vamos contentos, sumamos otro puntito y estamos más cerca de Qatar", aseveró de cara al Mundial.

En cuanto al cruce frente a la Canarinha, analizó: "Estos clásicos son los más lindos de todos. Creo que el compromiso y todo lo que demostró esta Selección hacen que nos vayamos contentos, a pesar de no llevarnos los tres puntos".

Por último, palpitó el encuentro contra Chile de visitante, el primero del 2022. "Será un lindo rival, un rival duro. Ellos se van a jugar mucho también, están peleando ahí. Ya tendremos tiempo de preparar ese partido, pero creo que cerramos el año muy bien", concluyó.