De cara a las próximas clasificaciones rumbo al mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina vuelve a utilizar el estadio Monumental en el duelo ante Bolivia por la triple fecha de Eliminatorias.

Luego de una recorrida federal y de mucha utilización de la Bombonera, el combinado albiceleste vuelve a utilizar la cancha de River, donde alguna vez fue campeón en el Mundial 1978.

Sin embargo, desde 2017 en adelante, la Selección Argentina no utilizó el Monumental y decidió usar el estadio boquense, que en poco tiempo será sometido a obras para mejorar el drenaje de agua.

En cuanto a los duelos oficiales, la última vez que la Selección jugó en la cancha del ‘Millo’ fue el 5 de septiembre de 2019, en un partido frente a Venezuela que terminó 1-1 por las clasificaciones al mundial de Rusia 2018.

Ese duelo, que tuvo a Jorge Sampaoli como entrenador, terminó en empate con goles de Murillo y Rolf Feltscher en contra tras un centro de Marcos Acuña. En ese equipo, además de estar Javier Mascherano, empezaba a ganar terreno como titular Mauro Icardi, exigido por el público y de buen presente en el Inter de Italia.