Concluyeron las eliminatorias en Asia. Luego de la clasificación de Corea del Sur, Japón, Irán y Arabia Saudí al Mundial 2022, Emiratos Árabes Unidos se citó con Australia en la repesca asiática entre los dos mejores terceros que se jugará a partido único en junio.

El combinado del argentino Rodolfo Arruabarrena tenía que ganar para no depender de Irak ni Líbano y no falló: fue victoria (1-0) ante Corea del Sur con un gol de Harib Abdalla Suhail en el estadio Al-Maktoum. Un triunfo que terminó estando de sobra para finalizar tercero del grupo A, ya que Líbano (derrota 2-0 ante Irán) e Irak (empate 1-1 en el Al Rashid Stadium de Siria) no ganaron.

El 7 de junio, en Doha, Emiratos Árabes Unidos, que disputó su único Mundial en Italia 90', se medirá a Australia, que ha estado en los últimos cuatro y que finalizó tercera del grupo B, a partido único para determinar quién se medirá al quinto de la Conmebol en el playoff intercontinental. De ahí saldrá un conjunto que estará en Qatar.

En la última fecha del Grupo B, ya sin nada en juego, Japón igualó 1-1 con Vietnam, Omán derrotó 2-0 a China y Arabia Saudita venció por 1-0 a Australia.