Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina llegó al Estadio Lusail para jugar la final del mundo
El seleccionado argentino arribó al Lusail para afrontar la final del Mundial de Qatar 2022 contra Francia con Ángel Di María y Nicolás Tagliafico finalmente como titulares.
El entrenador Lionel Scaloni confirmó el equipo antes de la salida de la concentración en la Universidad de Qatar e incluyó al "Fideo" entre los once que saldrán a jugar la final de la Copa del Mundo desde las 12.
Argentina, en busca de su tercer título mundial, formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
Los futbolistas y el cuerpo técnico llegaron cantando en el micro y con el capitán Lionel Messi cerrando la fila, el plantel se metió en el vestuario del estadio Lusail.
Antes de salir y como marca la costumbre, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Partimos hacia Lusail en el día más esperado por todos los argentinos. A miles de kilómetros podemos sentir el aliento y el cariño de cada uno de ustedes. Estamos cerca. Estamos juntos. Vamos Argentina", publicó "Chiqui".
El plantel salió de la Universidad de Qatar pasadas las 10.30 de la mañana (16.30 de Qatar) y recorrió los poco más de seis kilómetros hasta el Lusail en diez minutos. Este será el quinto partido de la Argentina en el estadio más grande de la Copa del Mundo ya que en este mismo escenario enfrentó a Arabia Saudita, México, Países Bajos y Croacia.
La final comenzará a las 12 y será arbitrada por el polaco Szymon Marciniak.