El defensor del Manchester United de Inglaterra Lisandro Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en la derrota 2-0 ante el Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League y se perderá lo que le queda a la Selección Argentina de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Por eso la expectativa ahora está puesta en la recuperación de Cristian Romero, del Tottenham.

Entre lágrimas, el defensor se fue en camilla reemplazado por el neerlandés Matthijs de Ligt y, este lunes, se confirmó la peor noticia para el equipo mancomuniano como para la Selección argentina ya que el futbolista sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Tras varios problemas en su rodilla derecha, ahora es la izquierda la que tiene a maltraer al ex Defensa y Justicia que se suma a Cristián Romero como las bajas que podría tener el seleccionador Lionel Scaloni para visitar a Uruguay y recibir a Brasil en marzo. 

"Cuti" Romero volvería en semanas al Tottenham
"Cuti" Romero volvería en semanas al Tottenham

En la última semana del año pasado “Cuti”, sufrió un desgarro en la derrota ante Chelsea por 4-3, en la que apenas pudo disputar un puñado de minutos. El campeón del mundo en Qatar 2022 volvía tras recuperarse de una lesión por una lesión en los ligamentos del dedo gordo del pie derecho, sin embargo, apenas pudo jugar 13 minutos antes de abandonar el campo por resentirse de la molestia. 

Lo más probable es que a fines de este mes esté de vuelta en laqs canchas, una noticia esperada por Lionel Scaloni

Cuándo juega la Selección Argentina contra Uruguay y Brasil

A falta de poco tiempo de la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina tiene fechas, horarios y sedes confirmados para sus partidos. La "Albiceleste" jugará el cotejo inicial fuera de casa, pero no muy lejos de su público: el viernes 21 de marzo a las 20.30hs. en el Estadio Centenario ante Uruguay, según pudo saber Doble Amarilla.

Además, cerrará la jornada el martes 25 a las 21 horas contra Brasil en el Estadio Monumental.