Ahora sí, Lionel Scaloni tiene plantel completo. A días de jugar ante Venezuela, en el primero de los tres compromisos de la triple fecha, la Selección Argentina está en óptimas condiciones para estrenar su título de Campeón de América ante la Vinotinto. En las últimas horas se sumaron a la concentración Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes.

Los Tres Mosqueteros del PSG fueron los últimos en sumarse al plantel albiceleste, y también de los últimos que han jugado. Messi, Fideo y Leandro cierran el grupo de 30 jugadores -por la mañana temprano habían llegado los otros 25 europeos- con los que Argentina afrontará los duelos ante Venezuela y Brasil, ambos como visitante, y ante Bolivia, el próximo 9 de septiembre en el Estadio Monumental y como local. 

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

El rosarino y el resto del plantel llegaron y se retiraron a descansar, mientras que por la tarde afrontarán su primera sesión de entrenamientos, la segunda del equipo, en el centro deportivo del club Deportivo La Guaira de Caracas.

Scaloni podrá contar con todos sus convocados para el partido contra Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias, salvo con Cristian Romero (Tottenham de Inglaterra) y Paredes, quienes están suspendidos para jugar ante Venezuela y podrían ser reemplazados por Germán Pezzella y Guido Rodríguez (ambos del Real Betis de España), respectivamente.

Argentina jugará el jueves por la novena fecha visitando a Venezuela, el domingo próximo por la sexta jornada visitará a Brasil, en un clásico que está pendiente de la sexta jornada, y el jueves 9 de septiembre recibirá a Bolivia, en el estadio de River Plate, por la décima y última fecha de esta ventana. Luego, habrá otra triple fecha en octubre y aún quedarán dos partidos más en noviembre.