Con las recientes llegadas de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, la Selección Argentina completó la nómina de convocados y ya se entrena en La Guaira pensando en el partido ante Venezuela por la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los futbolistas del Paris Saint-Germain fueron los últimos en llegar y de los pocos que no sufrirán represalias por parte de su club por “fugarse” de Europa.

Con aplausos para Messi por parte de fans que se acercaron al hotel, los dirigidos por Lionel Scaloni siguieron trabajando de cara al duelo frente a la siempre complicada Venezuela. Sin embargo, el foco también esta puesto en Brasil de cara a la siguiente fecha, con el fresco recuerdo de la Copa América.

En base a ese pensamiento, Scaloni tiene algunas limitaciones. Ellas son que para el primer partido no podrá contar con Cristian Romero y Paredes por el límite de amarillas. Además, están al límite Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Rodrgo de Paul, Giovani Lo Celso y Nicolás González.

Volviendo al partido con Venezuela, el once tentativo es Martínez; Molina o Montiel (no jugó tras la lesión en River), Pezzella, Otamendi y Tagliafico o Acuña; De Paul, Guido Rodríguez y Lo Celso; Messi, Lautaro y Di María.