(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina tuvo su último entrenamiento en Madrid antes del choque del próximo martes con Marruecos, en Tánger. Además de encabezar la práctica de rutina, el DT Lionel Scaloni protagonizó un enfático discurso.

Según pudo saber Doble Amarilla, el seleccionador les recriminó a los futbolistas no haber estado a la altura de las exigencias de la Mayor en el choque con Venezuela y avisó que espera un cambio de actitud contra los africanos. Además, remarcó que si ''Leo'' (Messi) hubiese estado en la práctica, los dichos serían exactamente los mismos.

La alocución de Scaloni, según pudo confirmar este portal, no cayó bien entre sus dirigidos, ya que en las prácticas previas al amistoso con la Vinotinto y con Messi presente, el seleccionador casi no había dado indicaciones. Además, los futbolistas notaron un cambio de actitud durante el propio amistoso: fue la contracara a la expuesta en los amistosos anteriores, cuando se lo vio intenso y enérgico, a diferencia de esta vez, que se lo vio tranquilo y reprimido, como si la presencia del Diez hubiese condicionado su forma de dirigir.

Con un clima algo enrarecido, Argentina debe cambiar (en todo sentido) su imagen ante Marruecos. A varios días del encuentro, la intención preliminar es formar con Andrada; Montiel, Pezzella, Kannemann, Tagliafico; Pereyra, Marcone/Guido Rodríguez, Paredes, Lo Celso/De Paul; Dybala, Lautaro Martínez.