La Selección Argentina se pone a punto para enfrentarse a Italia, por la Finalíssima, el próximo miércoles desde las 16.45 (hora de argentina). 

Esta tarde, el equipo dirigido por Lionel Scaloni llevó a cabo la tercera práctica desde que comenzó la concentración en Bilbao.

Los jugadores, escoltados por el capitán Leo Messi, se hicieron presentes en el verde césped del estadio del Athletic Club y estuvieron bajo las órdenes del míster, bajo la atenta mirada de la prensa. 

Con buen clima y entre risas, la Selección Argentina se entrenó en Bilbao pensando en Italia

El mediocampista Leandro Paredes no se entrenó a la par de sus compañeros, mientras que Cristian Romero y Lisando Martínez comenzaron con tareas en gimnasio y terminaron dentro del campo. 

El cuerpo médico asegura que el defensor del Tottenham estará en condiciones de jugar, desde el arranque, el próximo 1 de junio. Además, a la noche se sumará a la concentración el zaguero Marcos Senesi.

Con buen clima y entre risas, la Selección Argentina se entrenó en Bilbao pensando en Italia

Tras esta práctica, se entrenará mañana por la tarde y cerrará la semana el sábado desde las 12 (hora de argentina), en un entrenamiento abierto al público en San Mamés.

El posible equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Italia: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

Además, con el objetivo de aprovechar la estadía en territorio europeo, ya que la delegación se quedará en Bilbao por, aproximadamente, unos días más, Argentina concretó un segundo amistoso, como anticipó Doble Amarilla: será ante Estonia, el 5 de junio en el estadio de Anoeta de San Sebastián, lo que implicará poco traslado desde el centro de entrenamiento albiceleste.

Estonia, por su parte, tendrá competencia por Nations League en esa ventana FIFA: el 2 jugará ante San Marino y el 9 frente a Malta. Luego, el 13 enfrentará a Albania en un amistoso.