(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de aquel 2-0 a Italia en Londres, varios quedaron sorprendidos por el nivel de Wilfredo Caballero. El arquero del Chelsea, ahora con más continuidad, sostuvo a la Argentina. Por la lesión de Sergio Romero, también se paró bajo los tres palos en el Wanda Metropolitano y ahí, todo lo que era certeza se convirtió en dudas: Argentina cayó 6-1, y el arquero nada pudo hacer. Paralelamente, el nivel de Franco Armani comenzó a crecer fuertemente y las chances de "Willy" quedaron disminuidas.

En declaraciones al programa "Los Más Grandes", Caballero habló sobre sus chances de Selección Nacional. "Estoy preparado para atajar en la Selección Argentina, con muchas ganas, sobre todo por la última convocatoria", empezó el arquero, que viene teniendo continuidad en el arco "Blue": "Jugué contra el Tottenham y gracias a Dios estoy teniendo continuidad en Chelsea", se alegró.

De todas maneras, reconoció que no siente que tiene asegurado su lugar entre los 23 de la Argentina: "No me he comunicado con Sampaoli", aclaró el "1", que también dejó entrever que, en caso de no ser tenido en cuenta para Rusia, espera que sea el DT quién se lo comunique: "Yo prefiero que Sampaoli me llame y si me tiene que decir las cosas malas que me las diga, cara a cara", aclaró.

También se refirió a la suerte de competencia que sostiene con Armani: "Si veo en la prensa Argentina, que se habla muy bien de Franco Armani, pero para eso está el técnico para decidir entre uno u otro" y reconoció: "No me gustaría quedarme afuera del Mundial, sería un golpe duro, pero bueno hay que aceptar la decisiones, todo sea por el bien de la Selección Argentina".