Varios ídolos de Brasil están en una encrucijada para el domingo en la final ante Francia. ¿Apoyan a Messi y a Argentina o van por Les Bleus?

"Voy a apoyar a Messi y, apoyando a Messi, automáticamente apoyás a Argentina. Messi viene haciendo una competición importante. Argentina perdió el primer partido y todo el mundo empezó a criticar a Messi. De repente, se hizo cargo y dijo ‘déjemelo a mí’, señaló Cafú.

El exdefensor campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Japón-Corea 2002. El exjugador de San Pablo y Palmeiras de Brasil, Zaragoza de España, Roma y Milan de Italia, tiene debilidad por el astro rosarino: "Siempre he sido fanático de los grandes jugadores, los jugadores que marcan la diferencia en el fútbol. Y Messi es uno de ellos".

El capitán del equipo campeón en 2002 se suma a Pelé y Ronaldinho, quienes en las últimas horas festejaron el pase argentino al duelo decisivo: “Que coisa linda”, dijo O Rei desde la clínica tras el pase de Argentina a la final. Por su parte, un gran amigo de Messi como Dinho, se vio eufórico por las imágenes de la TV con el pase de la albiceleste al partido del próximo domingo.

Quien sí se expresó en contra fue el ex arquero Julio César, quien no ocultó su cariño por Leo pero dijo que apoyará al rival: “Adoro a Messi, pero como brasileño, tengo que apoyar a Francia”, y agregó: "Para mí él es increíble, sensacional, es bonito verlo jugar. Pero existe esa rivalidad saludable entre Brasil y Argentina. Si Brasil estuviera en la final obviamente los argentinos estarían en contra nuestra. No vamos a ser hipócritas en este momento", dijo.