(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ayer Higuaín y hoy Messi. De a poco los principales referentes de los últimos años en la Selección Argentina salen a hablar después de lo que fue la frustración del Mundial de Rusia. Algunos decidieron dar un paso al costado como el "Pipa" y otros deciden seguir intentando como el astro del Barcelona. 

Otro que tomó contacto con la prensa fue Ever Banega. A pocos días del comienzo de la Copa América, el jugador del Sevilla quiere formar parte del plantel argentino. "Me veo (para el certamen que se llevará a cabo en Brasil), pero para el Mundial de Qatar ya no", admitió. "Hay que saber darle el paso a los demás. Yo no le cierro las puertas a la Selección, si algún día me tienen que llamar, bienvenido sea", agregó.

Además, opinó que Javier Mascherano "se merecía un título con la Selección". Y continuó: "Masche dejó todo, ha jugado miles de finales y no ha podido ser, es como dijo él, no tenía que ser y pasó así".

"Ojalá Messi pueda lograr el título en la Copa América", deseó Banega en diálogo con Ataque Futbolero (FM 94.7). "Llegar a las finales cuesta mucho. El que las gana es el recordado y el que pierde, obviamente, no sirve para nada. Nosotros igual valoramos todo lo que hicimos", continuó.

"Siempre dimos la cara y no tenemos que reprocharnos nada. Todos queríamos lo mismo, un título, pero no se dio. Ahora hay una nueva camada, que ojalá le vaya bien", afirmó. Y volvió a centrarse en la Pulga: "Que lo disfruten porque cuando dejó de jugar (Diego) Maradona, nadie pensaba que iba a aparecer otro extraterrestre como es Leo", concluyó.