Los hinchas argentinos llevan su pasión impregnada en la piel y lo vienen demostrando en todo este mundial de Qatar 2022. 

Con el sueño intacto y la ilusión que vuela cada vez más alto, se dio un masivo banderazo en el mercado de Doha, conocido como Souq Waqif, en la previa al choque de este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final en la búsqueda de la tercera estrella mundialista en la historia Albiceleste.

Argentinos y como ya es costumbre durante este tiempo, muchos fanáticos de otras nacionalidades se reunieron durante más de dos horas en la intersección de las calles internas del mercado qatarí, donde se encuentra la escultura del pulgar dorado, una referencia para las expresiones colectivas durante la competencia. 

Con una fuerte presencia de seguridad y un vallado para evitar desbordes, cientos y cientos de argentinos se congregaron y las canciones características que tronaron en las distintas tribunas de los estadios qataríes, volvieron a hacer mucho ruido en pleno Doha.

Tweet de Radio Del Plata

El banderazo tuvo una gran cobertura de distintos medios internacionales ante la creciente llegada de hinchas e hinchas argentinos, reforzado este fin de semana con un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires.

Tweet de Isamu Kato

Se espera que más de 30.000 argentinos den el presente en el Lusail Stadium para el partido ante Países Bajos de este viernes desde las 16hs.