Fue un fin de semana de traspiés y lesiones para algunos jugadores de la Selección Argentina. Entre ellos, Lucas Ocampos, Nicolás González y Ángel Di María. El volante del Sevilla y el delantero del Stuttgart sufrieron lesiones musculares que los dejarán afuera de las canchas entre 4 y 6 semanas. Y encendieron las alarmas para Lionel Scaloni. También Ángel Di María salió lesionado en el clásico PSG-Olympique de Marsella. 

A los nueve minutos del segundo tiempo, Ocampos y Djené Dakonam fueron a disputar la pelota, pero el defensor de Getafe terminó dándole una patada al argentino, que hizo temer lo peor. Sin embargo, primero se descartó la lesión ósea y, hoy, se confirmó el diagnóstico: Esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Ahora, afrontará una rehabilitación de uno a dos meses. ¿Llegará a la doble fecha Eliminatoria ante Uruguay y Brasil? 

Lo mismo pasa con Nicolás González, que afrontará una rehabilitación similar, en su casa por una lesión muscular. Con el desgarro confirmado, el propio jugador, en declaraciones a TyC Sports reconoció: "Estoy asustado". 

Por su parte, Ángel Di María, debió dejar la cancha tras una molestía. Antes, había asistido a Kylian Mbappé para el 1-0 del clásico francés. El argentino sintió una molestia y no pudo continuar en el encuentro: fue reemplazado por Pablo Sarabia y encendió las alarmas pensando en el duelo con Barcelona, aunque no de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil.