La misma arranca hoy cuando desde las 16 hs, los convocados que ya arribaron al país tengan su primer entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde la prensa podrá presenciar los últimos 15 minutos.
Los jugadores ya quedan concentrados y mañana desde las 10 hs tendrán su segunda sesión de entrenamiento a puertas cerradas, para luego almorzar, descansar y arrancar el segundo turno a las 16 hs, con la misma modalidad de hoy.

A las 20 hs, el entrenador brindará una conferencia de prensa previo al viaje, donde seguramente se desmenuzará todo lo que que tenga que ver con lo futbolístico de cara al partido frente a Uruguay y habrá que ver si confirma el 11 titular para jugar en Montevideo.

El miércoles desde las 9.30hs habrá unos movimientos livianos a puertas cerradas y a las 12.40. hs, en un vuelo charter de Aerolíneas Argentinas, la Selección volará rumbo al aeropuerto de Carrasco.
Será un viaje muy corto, dado que a las 14 hs de ese día esta pactado el almuerzo para luego tener un descanso y a las 17.30 hs comenzar con la merienda. A las 21.30 el conjunto dirigido por Sampaoli tendrá su cena y luego se irá a descansar con la mente puesta en el en Estadio Centenario.

El jueves 31 será el día clave: a las 12 hs almorzarán y a las 18.10 estarán partiendo del Hotel Sheraton rumbo al partido, que comenzará a las 20.

Inmediatamente después de concluido el encuentro, la delegación estará volviendo a Buenos Aires, donde los jugadores saldrán por pista rumbo al predio de Ezeiza para volver a entrenar a las 10 hs del viernes, con la posibilidad de presenciar los últimos 15 minutos del ensayo y pensar en Venezuela.

Semana agitada, con poco respiro y mucha expectativa, pensando en llegar sin problemas a clasificarse para Rusia 2018.