(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Franco Armani, Gonzalo Montiel, de River; Eduardo Salvio, Esteban Andrada, de Boca y Lucas Martínez Quarta, flamante jugador de la Fiorentina, plantaron bandera en el predio de Ezeiza y dieron por inaugurada la burbuja y la concentración de la Selección Argentina, de cara a la doble fecha Eliminatoria, ante Ecuador y Bolivia, en La Paz. 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 

Los cinco jugadores "locales", por llamarlos de alguna manera, se someterán a los test PCR y, por la tarde, harán trabajos en Ezeiza. El avión rentado por AFA que trajo a 18 de los jugadores aterrizó en las primeras horas de la tarde en Ezeiza y al llegar al predio será turno de los test PCR y serológico para quedar a disposición de Lionel Scaloni. 

En este primer vuelo desde Madrid llegaron a la concentración en el predio Julio Humberto Grondona los siguientes jugadores: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Guido Rodríguez, Joaquín Correa, Lucas Alario, Exequiel Palacios, Emiliano Martínez, Nehuén Pérez, Nicolás Domínguez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez y Giovanni Simeone.

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 

Ahora, con la llegada del grueso de los "europeos", sólo quedaba pendiente el arribo de la parte de la delegación que está en el avión privado de Lionel Messi. Ese vuelo aterrizó por la noche en Ezeiza el vuelo privado que trajo a Messi, Ocampos, Acuña, Guido Rodríguez, Nehúen Pérez, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi.

Está previsto que el primer entrenamiento con la totalidad de los jugadores tenga lugar mañana martes a las 17, el miércoles se repetiría el horario y el jueves ya sería el juego ante Ecuador en La Bombonera. La delegación viajará el domingo 11 de octubre con destino a La Paz, por la tarde.