El arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, los únicos futbolistas del medio local, se entrenaron este domingo en Venezuela a la espera del resto de los convocados del seleccionado argentino para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Los futbolistas de River realizaron una práctica liviana en el predio del club Deportivo La Guaira y luego retornaron a la concentración en un hotel del centro de Caracas.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Tanto Armani como Álvarez viajaron con la delegación integrada por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, el presidente de AFA, Claudio Tapia, y el resto de los colaboradores.

El resto de los convocados llegarán este lunes durante el transcurso del día en distintos vuelos procedentes de Europa.

La mayoría de los futbolistas saldrán en un vuelo charter fletado por la AFA que partirá desde Madrid, mientras que los jugadores del PSG llegarán desde París.

Argentina, segundo en las Eliminatorias con 12 puntos en seis partidos, visitará a Venezuela el próximo jueves en Caracas, el domingo 5 se presentará ante el líder Brasil (18) en San Pablo y el jueves 9 recibirá a Bolivia en el Monumental con un 30 por ciento del estadio habilitado para el público.