El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó en conferencia de prensa el equipo que jugará, esta noche, frente a Bolivia. Entre los titulares se encuentra Franco Armani, quien sumará los primeros minutos en esta Copa América. 

El portero de River estará, por primera vez, en el arco de la Selección Argentina en el certamen continental tras contraer coronavirus. Su puesto lo cubrió, hasta el momento, Emiliano "Dibu" Martínez, quien convenció a Scaloni con sus buenas presentaciones y, por ello, decidió mantenerlo bajo los tres palos desde la doble fecha de eliminatorias previa a la Copa cuando se transformó en el octavo arquero de esta era.

En relación a esto, el director técnico manifestó que "en esta selección hay un solo jugador que tiene la titularidad asegurada y todos saben quién es, el resto tiene que ganárselo. Para nosotros es importante que nadie se relaje y que sigan demostrando partido tras partido, ellos lo saben muy bien".

Es preciso destacar que el cambio de Armani por Martínez se hace efectivo ya que, este último, llegó al límite de tarjetas amarillas y, una más, lo dejaría afuera de los cuartos de final. Es por eso que Scaloni decidió preservarlo esta noche y poder utilizarlo en la siguiente ronda.