El partido entre el seleccionado argentino de fútbol y Uruguay se disputará el próximo domingo 10 de octubre, por las Eliminatorias Sudamericanas. Según informó la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, las entradas tendrán horario específico de ingreso para evitar aglomeraciones en los accesos.

Asimismo, las puertas de la cancha se abrirán a las 17:30 y el público podrá entrar hasta las 20, media hora antes del inicio del encuentro. 

Un dato no menor es que estarán habilitadas todas las tribunas y en ellas habrá una señalización especial para que los aficionados mantengan la distancia debida de prevención.

La Subsecretaria de Seguridad Ciudadana coordinará un operativo de seguridad, que contará con cerca de 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad, además de agentes de Tránsito de Seguridad en las cercanías al Monumental y al Barrio River.

En los ingresos, a las personas se les hará un control de Tribuna Segura y se les pedirá que muestren la declaración jurada vigente en la aplicación Cuidar, lo que será controlado por UtedyC.