La selección Argentina de Lionel Scaloni juega para cumplir, pero ante su público debe rendir otro examen en lo que puede ser el último partido como local de cara a la próxima Copa del Mundo. El rival será la Venezuela de José Pekerman en un partido de tono especial por la vuelta de su capitán Lionel Messi. Desde las 20.30, se jugará en La Bombonera

La Ciudad de Buenos Aires prepara un mega operativo de seguridad con 1200 personas entre efectivos de la Policía de la Ciudad, agentes de Transito y personal de distintas áreas, de acuerdo dispuso el Comité de Seguridad en el Fútbol de CABA.

Según informaron a Doble Amarilla, Personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) trabajará en los alrededores controlando la eventual instalación de puestos de venta ilegal, como así también oficiales de la comuna 4 de la Policía de la Ciudad recorrerán la zona como colaboración al operativo.

Además, las puertas del estadio se abrirán a las 16.30. Desde el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad se solicitó a los asistentes que vayan con tiempo, sobre todo debido a las obras en Almirante Brown y también porque habrá controles de tickets previo al acceso en el estadio.

Por último, como ocurre en cada partido que se juega en la Ciudad, se implementará el programa Tribuna Segura, por lo cual no podrán ingresar quienes están en el listado de derecho de admisión.