(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A algo más de 24 horas del choque ante Paraguay, la Selección Argentina acumula algunas dudas que hacen que Lionel Scaloni no pueda tener el equipo listo. Pero también hay una muy buena noticia: tras los primeros nubarrones, finalmente todo se despejó para Lionel Messi, quién está cada vez mejor y sería titular ante Paraguay.

Distinto del caso de Lautaro Martínez, que sigue con molestías que acarrea del clásico de lombardía, ante el Atalanta del 'Papu' Gómez. El punta del Inter, sin embargo, no es el único con dolencias. 

También entrenaron diferenciado Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra. De estos tres, el lateral del Ajax es el más complicado. Así las cosas, Scaloni tendría que realizar al menos dos variantes en relación al equipo que jugó ante Ecuador y Bolivia.

Habrá que ver si Martínez Quarta mantiene su lugar como primer central, pese a que es un recién llegado a la concentración, debido a los problemas que tuvo para poder salir de Italia a nivel sanitario.