(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Concluyó una nueva fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018. Terminada esta anteúltima fase, se comercializaron 1,7 millones de entradas y, la Argentina, aparece en el podio de compradores. El segundo país que más compró detrás de los locales que, por supuesto, lideran la venta.

Faltan 72 días para el comienzo de la gran cita mundialista y la parcialidad albiceleste ya adquirió, desde que comenzó la venta, 15.006 entradas. En esta segunda etapa, que comenzó el pasado 13 de marzo, la FIFA vendió a través de su página web casi 400.000 entradas de las cuales 216.000 fueron a parar a manos de los rusos. Además de los tickets argentinos, Estados Unidos, cuya selección no jugará el Mundial, se llevó 16.462 entradas. 

Si se considera la totalidad de venta de entradas, la cual comenzó en septiembre de 2017, se llevan vendidos casi 1,7 millones de boletos (1.698.049 según el comunicado). 

¿Quienes vienen detrás de estos tres líderes del ránking? Colombia (14.755), México (14.372), Brasil (9.962), Perú (9.766), China (6.598), Alemania (5.974), Australia (5.905) e India (4.509). La tercera y última fase de ventas comenzará el próximo 18 de abril y se mantendrá hasta el 15 de julio, el día en que se jugará el partido final del Mundial de Rusia 2018.