Argentina extiende su racha de partidos sin perder y, con 26 encuentros, mantiene la más importante del mundo. Italia fue la última selección en encadenar varios encuentros sin perder: fueron 37, hasta la derrota con España en las semifinales de la Nations League de este año.

El último partido que perdió la Albiceleste fue ante Brasil, en el marco de las semifinales de la Copa América 2019. Desde ese momento, suma 26 choques sin conocer la derrota. La racha comenzó en ese mismo torneo, cuando superó a Chile por el tercer puesto. Respecto a amistosos, Argentina disputó seis, de los cuales ganó 3 y empató 3.

En las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial, lleva disputados 12 cruces, con un balance de 8 triunfos y 4 empates. Por último, en Copa América consiguió 5 victorias y 2 empates (en uno de ellos superó a Colombia por penales y avanzó a la semifinal).

La mayor racha sin caídas para la Selección se dio en el ciclo de Coco Basile, con 33 cotejos, entre el 19 de febrero de 1991 y el 8 de agosto de 1993.