El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro frente a Italia, donde analizó al rival y pidió cautela. "Lo importante es no creerse invencible. Está bueno que la gente piense que somos campeones y que disfruten de lo que se consiguió, pero el camino sigue, no nos podemos dormir en eso. Si alguna vez caemos, no pasa nada. Me tiene intrigado", aseguró el entrenador.

Y detalló: "Está todo tan bien que como técnico tenga que alertar a los jugadores. Que los hinchas canten 'dale campeón' me parece perfecto y es emocionante. Que nadie se relaje y que sigan tirando para adelante. Debemos creer en competir con cualquiera sin confiarnos".

Cuando se le consultó por el equipo, el entrenador no quiso confirmarlo aunque aseguró que Marcos Senesi tendrá "algunos minutos" en cancha, probablemente en el amistoso contra Estonia en Pamplona.

"En algunas posiciones han jugado otros y han rendido igual, no me preocupa el equipo titular. Sí que los que lleguen mañana estén al 100 por ciento, esas son algunas dudas que tenemos para mañana. Siempre es importante medirse contra los mejores", continuó.

Respecto a algunos jugadores afectados por lesiones dijo: "Una buena preparación es básica, hoy las pretemporadas han dejado de existir, son partidos amistosos. Es importante que los jugadores lleguen con la mayor cantidad de partidos. A él le va a venir bien una buena pretemporada".

"Nos gustaría ganar porque es un título, pero lo más importante es el objetivo de acá a noviembre: seguir con la línea de juego. Jugar con esta camiseta siempre implica salir a jugar todos los partidos de igual a igual y competir al máximo. Eso es lo que vamos a hacer mañana", sentenció.