[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Luego de la práctica abierta de la selección, uno de los que más tenía ganas de ponderar esta iniciativa y que se tomó el tiempo para destacarla fue Cristian Ansaldi. A la salida del vestuario atendió a los medios y habló con Doble Amarilla.

"Como cada día en la selección busco disfrutar y la verdad que hoy fue muy lindo recibir todo el cariño de la gente. Fue una buen iniciativa sobre todo porque tuvo a los chicos como principales protagonistas. Fue muy lindo", dijo el 'Colo' sobre la práctica matutina en el estadio de Huracán.

"Con esfuerzo y con sacrificio los sueños siempre se pueden cumplir. Y el nuestro es traer la Copa" fue el mensaje que eligió el actual jugador del Torino para sintetizar sus vivencias de cara a su primer mundial luego de formar parte de los ciclos de Sergio Batista y Diego Maradona, previamente.

"Quiero disfrutar cada momento que me toca vivir en la selección. Vine a sumar y a entregar todo. Con respecto a mi posición en la cancha he jugado toda la vida por las dos bandas y siempre dije que soy un derecho que le pega mejor con la izquierda", señaló sobre su presencia entre los 23 seleccionados que irán a Rusia.

"Estamos muy bien trabajando en el Mundial y tenemos los objetivos claros. Queremos ir paso a paso: primero el debut contra Islandia y después irán llegando los otros partidos ante Croacia y Nigeria", completó el rosarino de 31 años.

Luego fue tiempo de subirse al micro y volver al predio de Ezeiza donde esperaba una última licencia hasta el lunes a la tarde cuando comenzará la concentración definitiva primero para el partido con Haití, luego para las escalas en Barcelona y Jerusalén... para desembocar en el debut del 16 de junio ante Islandia en Moscú.