Lionel Scaloni decidió desafectar a Ángel Correa de la concentración de la Selección en la previa del amistoso ante Estonia del próximo domingo. Se suma así a 'Dibu' Martínez y Leandro Paredes, que tampoco estarán presentes.

El delantero de Atlético Madrid no estará en el partido del domingo y regresará a España. Cabe recordar que para la Finalissima quedó afuera del banco de suplentes.

En tanto, 'Dibu' Martínez fue desafectado tras el encuentro ante Italia para darle descanso y se recupere de una molestia en una de sus rodillas. Esta semana, el arquero se refirió a su dolencia en conferencia de prensa: "Es un dolor en el rotuliano que tengo desde los 17 años. Con estos tres años sin parar obviamente que se agravó un poquito el dolor. Pero haciendo un tratamiento con Batista y los doctores de la Selección voy a estar realmente bien en 20 días. Y voy a estar de pretemporada con el Aston Villa".

En tanto, Paredes se sumó a la concentración Albiceleste pese a no ser convocado por el entrenador. El mediocampista no logró recuperarse de la pubalgia y solo acompañó al equipo en la semana de entrenamientos. 

El plantel Albiceleste entrenará por la tarde española a puertas cerradas este viernes de cara al amistoso frente a Estonia del domingo. Scaloni se inclinaría por un equipo mixto entre titulares y suplentes para cerrar la fecha FIFA.