Ángel Correa, jugador de Atlético Madrid y de la Selección Argentina, contó cómo vivieron la suspensión del encuentro ante Brasil por las Eliminatorias.

"Fue una locura y no podíamos creer que estuviera pasando, que entre esa gente ahí a suspender el partido. Los cuatro compañeros que habían venido de Inglaterra tenían el permiso para jugar, porque si no el entrenador no los hubiera puesto", indicó, en referencia a Martínez, Lo Celso, Buendía y Romero. "Nosotros llevábamos tres días en Brasil, tranquilamente podían haber venido al hotel y decir que estos chicos no pueden jugar y el entrenador ponía a otros", agregó en diálogo con EFE.

Iban solo cinco minutos de juego cuando autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ingresaron al campo de juego con el objetivo de retirar a los cuatro argentinos de la Premier League. Desde el organismo sostenían que habían falsificado sus declaraciones juradas al ingresar a Brasil y pedían que hagan una cuarentena para luego ser deportados.

En este sentido, Correa expresó: "Esperaron a que empezara el partido y entraron a suspenderlo. Fue todo muy raro, una locura. Una lástima, porque era un lindo partido, como es siempre un Argentina-Brasil, para que lo disfrute todo el mundo... y se tuvo que suspender a los cinco minutos".

Por otro lado, el jugador del Atleti habló sobre la obtención de la Copa América: "En Brasil, contra Brasil y cómo se dio fue algo único". Además, destacó lo especial que fue haber obtenido el trofeo de la mano de Messi. "Más que nada por él, por todo lo que había conseguido en el fútbol, lo que sigue consiguiendo, que no se le daba todavía nada con Argentina. Todos estábamos muy felices por él", cerró.