La Selección de Futsal no jugará los amistosos programados ante Marruecos en Rabat. Las autoridades sanitarias determinaron que, tras el positivo de Constantino Vaporaki, la delegación Albiceleste quede aislada preventivamente.

Los partidos, que habían sido reprogramados tras el positivo en el test de COVID-19 de 'Kiki' en la llegada de Argentina la semana pasada, fueron suspendidos este lunes a pedido del Ministerio de Salud de Marruecos.

El seleccionado argentino había viajado al país africano para disputar dos amistosos contra el combinado local como parte de la preparación para la defensa del título en el Mundial de Lituania que comenzará el próximo 12 de septiembre.

Al llegar a Rabat, el pasado lunes, el jugador de Boca, "Kiki" Vaporaki, dio positivo en el test PCR de coronavirus y quedó aislado del plantel dirigido por Matías Lucuix.

En primera instancia, la federación marroquí cambió los partidos programados para el 6 y 8 de marzo para los días 8 y 9 pero finalmente por decisión del Ministerio de Salud se decidió suspenderlos.

La AFA informó en un comunicado que toda la delegación nacional sigue en el hotel del predio de la federación marroquí y precisó que, salvo Vaporaki, todos los testeos dieron negativo.