(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Almirón ya pide pista mediáticamente. El entrenador de Atlético Nacional de Medellín, candidato firme de Daniel Angelici y de la escuadra Bragarnik, habló con 'No Todo Pasa' por TyC Sports y se mostró seguro de cara a una posible asunción como nuevo seleccionador: ''Yo me tengo fe'', declaró.

''No me da miedo agarrar la Selección. Tampoco dirigir a Messi. Con un equipo que funcione, se lo puede poner en cualquier lado. Es el mejor del mundo, no se puede prescindir de él'', sostuvo el DT. Y agregó: ''Ningún jugador se merece que todo el peso recaiga en él, cualquier futbolista disfruta de un equipo que juega bien, sino lo sufre. En mi equipo, no dependería todo de Messi'', detalló Almirón.

Aparte de arrojar ciertas pistas de la manera en la que su Selección jugaría, el entrenador de pasado en Godoy Cruz, Independiente y Lanús entre otros se refirió a la idea de que haya un mánager acompañando a la Albiceleste: ''Sería importante tener alguien con experiencia, la gestión sería más ordenada'', cerró.

Daniel Angelici, quien pretende tener injerencia final en la decisión del técnico, cuenta con un histórico aliado del Mundo Boca, una persona de referencia en su entorno: Cristian Bragarnik. El poderoso hombre de confianza ya estuvo en varias postales de Selección en los últimos años y en el imaginario de esta sociedad se imaginan al representante en la primera fila de la presentación del nuevo DT. ¿Su candidato número uno? Jorge Almirón, quien ya dejó claro mediáticamente que pide pista.