Alexis Mac Allister, mediocampista del seleccionado argentino y flamante refuerzo de Liverpool, de Inglaterra, aseguró hoy que el conjunto albiceleste está "mentalizado" en conquistar nuevos títulos después de la obtención del Mundial de Qatar 2022: "Cambió un poco todo, pero la vida sigue siendo la misma. Se viene otro proceso importante y entendemos la exigencia de Scaloni. Estamos mentalizados en seguir ganando títulos", planteó una de las revelaciones de Qatar 2022.

"Tenemos el ejemplo de 'Leo', que ganó todo y sigue queriendo más. Nosotros tenemos que seguirlo porque es nuestro ejemplo en todo. Estamos contentos de estar al lado de él y lo disfrutamos mucho", remarcó Mac Allister sobre la convivencia con el mejor jugador del Mundo en ESPN. 

Respecto a lo que se vive en China, habló: "Es una locura linda que hay que disfrutar. Es hermoso tener el apoyo de la gente", valoró el ex Brighton, que reveló algunas situaciones insólitas que pasaron en estos días de concentración en Beijing y agregó: "Se quiso meter gente en los ascensores y también intentan entrar al gimnasio (del hotel)", contó el nuevo 10 de Liverpool.

En sintonía con su nuevo club, expresó: "Es una alegría muy grande llegar a uno de los clubes más grandes del mundo y el más grande de Inglaterra. Tomé la decisión de agarrar la '10' porque es el número que más me gusta y tengo la felicidad de poder llevarla".

Además, expresó el parecido del público de Anfield Road con La Bombonera: "Es una locura cómo la gente alienta en Anfield. Dentro de Inglaterra, es lo más parecido a la gente de Boca. Tener una hinchada que siempre apoya también es muy importante. Por eso dije que Liverpool es el Boca de Inglaterra".

Por último, habló sobre el gran nivel de Argentinos Juniors en la Copa Libertadores: "Están en un gran momento y juegan un gran fútbol gracias al técnico y los jugadores que tienen. Es uno de los equipos que mejor juega al fútbol en Argentina. Es una alegría doble que esté mi hermano dentro. Están haciendo historia y ojalá puedan llevar a Argentinos a lo más alto".