Javier Mascherano recibió en la tarde de este domingo la confirmación de una pésima noticia que llegó directamente desde Inglaterra. Alejandro Garnacho le ratiticó al entrenador de la Selección Argentina Sub 20 que no participará del Mundial de la categoría que se disputará en nuestro país a partir del 20 de mayo. 

En las últimas horas, el delantero argentino mantuvo una nueva conversación con su DT, Erik Ten Hag, en la que le manifestó sus intenciones de formar parte de la plantilla albiceleste para la cita mundialista sin embargo, el neerlandés se mostró inflexible y le anunció que no será cedido. Una postura que hizo pública en varias ocasiones durante la última semana.

Cabe recordar que el viernes por la mañana, el atacante renovó su contrato con el United hasta el final de la temporada 2028. Tras estampar la firma, Garnacho le confesó al sitio oficial del club: "Cuando llegué a este increíble club, soñaba con lograr mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar trofeos. Me siento muy orgulloso y emocionado de haber vivido estos momentos ya, junto con mi familia, que me ha apoyado en cada paso del camino".

Además tuvo palabras de agradecimiento para su DT: "El entrenador y su cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en todos los sentidos y con su apoyo me estoy desarrollando cada día para ayudar al equipo a tener éxito. Estoy disfrutando y no puedo esperar para crear más recuerdos especiales con este grupo, frente a nuestros increíbles seguidores".

Alejandro Garnacho no pudo torcer la postura del Manchester United y no jugará para Argentina

Este domingo, mientras transita los últimos días de recuperación de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos, el delantero comunicó que será papá. “Donde la vida comienza, y el amor nunca termina…Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos”, escribió en Instagram dando a conocer el suceso.