Alejandro Domínguez, el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, recordó al más grande de todos en el homenaje que se realizó precisamente en el espacio CONMEBOL en Doha y destacó: "Ese chico que nació de un potrero y llegó a ser el mejor del mundo, un carismático, un líder, un ganador de pura raza".

El dirigente, en diálogo con Doble Amarilla y DSports Radio, afirmó: “Diego fue reconocido en vida por la CONMEBOL pero tenemos la obligación de que Diego no sea olvidado y sea siempre recordado y que las nuevas generaciones lo conozcan así como lo conocimos nosotros. Él fue el mejor”.

Y seguidamente, argumentó: “Hay un antes y después de Diego en el fútbol argentino, en el fútbol sudamericano y en fútbol mundial”.

Tweet de Alejandro Domínguez

Domínguez explicó los motivos del homenaje y sostuvo que “para los que hoy lo tienen como inspiración, es importante que conozcan su historia". 

"Ese chico que nació de un potrero y llegó a ser el mejor del mundo, un carismático, un líder, un ganador de pura raza y hoy lo recordamos con mucho amor y mucha alegría”, sentenció.

Por último, se refirió al Mundial de Qatar que se está llevando adelante y destacó: “Es un mundial que está demostrando que hay menos brecha entre los equipos y se están jugando muy buenos partidos”.