(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Aguero y Nicolás Otamendi, delantero y defensor de la Selección Argentina y del Manchester City, fueron los encargados de llevar a cabo la conferencia de prensa desde Ezeiza.

En el caso del Kún, es su mejor temporada de cara a una competición previa por la selección porque "de todas las competiciones, éste es el año en el que mejor he estado físicamente. En todo el año tuve sólo una contractura, no sufrí lesiones. Intenté hacer las cosas bien en mi club y, por suerte, por el nivel que tuve, hoy estoy acá".

Sobre las expectativas de cara a la Copa América, el ex Independiente selló: "Somos Argentina y vamos a dar lo mejor de nosotros. Cuando la copa termine, tenemos que estar tranquilos por haber dado todo. Eso es fundamental". Y aclaró su relación con Scaloni: "Me llamó a fines de abril y me dijo que iba a estar convocado. Hay una buena relación. Tenemos que tirar todos para el mismo lado y hacer lo mejor para la Selección".

Mientras que Otamendi, dejó su punto de vista sobre una nueva convocatoria que lo tiene como protagonista: "Siempre que uno viene a la Selección es una nueva oportunidad para ganar algo. Hay muchos chicos con ganas. Ojalá que esta Copa América sea para consagrarnos. Vamos a trabajar para llegar a las instancias finales".

También brindó su opinión sobre el trabajo que viene entablando Scaloni: "Leo y sus ayudantes saben mucho de fútbol y están trabajando para que salga todo bien. Con trabajo se puede formar un buen sistema de juego para implementarlo dentro del campo". Ambos jugadores, han coincido con contar con la presencia de César Luis Menotti como mánager: "Es muy importante tener el apoyo y la palabra de Menotti en el equipo".