La herida no cierra en territorio francés, luego de caer ante la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo en Qatar. El exfutbolista francés Adil Rami, denunciado por violencia de género por su expareja la actriz Pamela Anderson, acusó de "llorón" al campeón del mundo Ángel Di María tras cruzarse por la defensa de su compañero Emiliano Martínez. Cabe recordar que el que el ignoto futbolista galo criticó al guardavallas argentino en varios posteos en sus redes sociales. 

Rami, que integró el plantel que obtuvo el Mundial 2018 (aunque sin sumar minutos) puso fotos de Di María llorando en diferentes momentos de su carrera y escribió: "Gana, pierde, se va de un club, mirá esta foto...Tu no aprendes, no?". En el posteo se ve a Di María llorando cuando marca un gol con PSG, en otra con Real Madrid luego de ganar la Champions y en una eliminación también con París Saint-Germain, donde es ídolo. 

El enojo de Rami para los miembros de la albiceleste comenzó con el título de la Argentina contra Francia. Primero fue tildando de "mierda" al "Dibu" Martínez por sus festejos, por lo que sus compañeros salieron en defensa en los últimos días. Y ahora lo hace con el autor de uno de los goles en la final ante el seleccionado que supo integrar con discreta participación.

Uno de ellos fue Di María que puso en Instagram: "El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado". A su vez, Leandro Paredes escribió: "Ahora decilo sin llorar, Rami"; y Germán Pezzella emuló la frase de Lionel Messi y le mandó: "Andá pa´ allá Rami". ¿Seguirá la guerra con poco destacado futbolista francés?