La opinión pública sigue cuestionando a Neymar por su rendimiento futbolístico en la Selección de Brasil. Ahora, medios locales lo acusan de haber organizado una maratón de fiestas antes de bajarse del clásico frente a la Argentina.

El diario brasileño Extra, de la cadena O Globo, aseguró en su portada que el talentoso futbolista no jugó ante la Argentina porque hasta la noche anterior al clásico sudamericano protagonizó una maratón de fiestas en su mansión de San Pablo.

“Neymar desfalca a la Selección tras fiestas maratónicas en San Pablo”, acusa la nota en su título, mientras que en el texto se detalla que “lleva días agitados desde la clasificación de Brasil al Mundial de Qatar, lograda ante Colombia”, indicó el portal.

El medio brasileño asegura que los jugadores convocados tuvieron días libres como premio de Tité tras haber logrado la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Y lejos de especular con trascendidos, el portal detalla que “el sábado por la mañana Neymar aprovechó los dos días libres que les dio Tité a los jugadores y se entregó a las noches de fiesta en Sao Paulo”.

Acusan a Neymar de organizar una maratón de fiestas antes de bajarse del partido contra Argentina

Por último, agregan: “El viernes, por ejemplo, Ney tuvo una gran fiesta hasta la mañana en su mansión, en Alphaville, con un concierto del DJ Pedro Sampaio. El esquema era el habitual: los teléfonos móviles prohibidos y muchas bellezas invitadas. El futbolista estaba muy emocionado, suelto e incluso intercambió besos con algunas de ellas”.

El 15 de noviembre pasado, un día antes del esperado Argentina-Brasil, se informó que Neymar sería baja en el partido por una “molestia muscular” que sintió en el último entrenamiento, según confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El comunicado oficial agregaba que “el delantero ni siquiera viajó con la delegación hacia la ciudad de San Juan", donde se disputó el partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.